Excursión de día completo a Estambul: monasterios e iglesias

Precio del Tour

110.16 EUR 122.40 EUR

Duración del Recorrido

8 Hours

Itinerario del Recorrido

Excursión de día completo a Estambul: monasterios e iglesias: la excursión de día completo a los monasterios e iglesias es un recorrido histórico completo.

La excursión de día completo a los monasterios y las iglesias es la otra forma de descubrir la ciudad de Estambul y el período romano y bizantino con su cartel en Estambul.

Entonces, los detalles del itinerario serán los siguientes;

  • 09:00 Salida del hotel con servicio de recogida. Reunión con guía turístico y grupo para continuar la gira.
  1. Patriarcado ortodoxo griego: se convirtió en el jefe de la comunidad cristiana ortodoxa mundial después de que el cristianismo fue declarado como la religión oficial del imperio por el emperador Constantino el Grande. Incluso después de la conquista de la ciudad por los otomanos, se alentó a la sede del Patriarca a permanecer en la ciudad.
  2. Iglesia de Panagia Blachernae: Este es un conocido santuario de la Santísima Virgen ubicado cerca del Cuerno de Oro. Famoso con el "hagiasma" (fuente de agua bendita) allí, y era conocido por curar diversas enfermedades.
  3. Muros bizantinos (solo en autobús): los muros rodeaban y protegían la ciudad por todos lados de las invasiones. Totalmente 22 km. que consiste en; 8 km. en tierra, 6 km. en el lado del Cuerno de Oro y 8 km. en el lado del mar de Mármara. Las paredes también estaban fortificadas con trincheras y muchas torres de vigilancia.
  4. ST. Salvador en el Museo Chora: Originalmente, este era un monasterio bizantino, dedicado a Jesucristo Salvador y Pantocrátor, tiene muchos mosaicos y frescos, retratando escenas de la Santa Biblia, la vida y los milagros de Jesús.
  5. Anemas Dungeons (solo desde afuera): los estadistas importantes de la época fueron encarcelados allí. En realidad, las mazmorras se asociaron con el palacio bizantino llamado "Blachernae"
  6. Palacio de Porphyrogentus (solo desde el exterior): data del siglo XII. Es la única estructura que queda hoy como ejemplo de la estructura típica del palacio romano. El palacio fue construido justo detrás de las murallas de la ciudad.
  7. Iglesia de Pammakaristos: Originalmente data del siglo VI, pero la estructura de hoy fue fundada en el siglo XIII por John Comnenus y su esposa Anna Doukaina. Y en el siglo XV también el Patriarcado ortodoxo griego utilizó esta iglesia como sede. Hay bizantinos adorables y bien conservados para observar.
  8. Acueducto de Valens (solo en autobús): con la ayuda de este 4 ° C. se proporcionó agua limpia a los baños y cisternas de Constantinopla. 800 mts del acueducto sobreviven hoy.
  9. Chuch of Pantokrator: Este era un monasterio bizantino dedicado a Cristo, Pantakrotor que significa "todopoderoso". Consiste en 3 iglesias diferentes construidas en el siglo XII. Las iglesias se dedicaron a la trinidad; "Padre, Hijo y El Espíritu Santo"
  • 17:00 Fin de las actividades del día, luego regreso al lugar de recogida.

Recoger y Dejar En

¿Cómo organizar la recogida y devolución Excursión De Día Completo A Estambul: Tour De Pista Fuera De Lo Común en Estambul?

Después de reunirse con el guía turístico y el conductor en el hotel en Estambul.

  1. Antes del recorrido: se reunirá con su guía turístico en su hotel.
  2. Después del recorrido: al final del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel
Excursión de día completo a Estambul: monasterios e iglesias
Hotel de reunión o punto de encuentro en EstambulHora de recogidaHora de entrega
From Sultanahmet, Sirkeci, Istanbul09:00 - 09:3017:00 - 17:30
From Taksim, Beyoglu, Galata, Istanbul09:00 - 09:3017:00 - 17:30
From Besiktas, Istanbul (Meeting Point)09:00 - 09:3017:00 - 17:30
From Laleli, Aksaray, Beyazıt, Istanbul09:00 - 09:3017:00 - 17:30

Idioma de la Guía Turística

English

Experiencia

Hay muchas iglesias cristianas y monasterio en Estambul que puede visitar esos monasterios e iglesias: iglesias bizantinas, cisternas, mazmorras, columnas, casas de piedra bizantina y otras cosas. La ciudad de Estambul fue la capital de Bizantina y puede descubrir profundamente el Imperio Bizantino.

  • Visite los sitios históricos de los imperios romano y bizantino.
  • Experimenta la herencia del cristianismo en Estambul.
  • Explore los monumentos históricos más importantes del cristianismo y experimente.

Incluye

  • Guía profesional de turismo.
  • Todos los sitios mencionados.
  • Todas las tarifas de entrada durante los recorridos.
  • Los servicios de recogida en el hotel son gratuitos para este recorrido.
  • Todo el transporte necesario durante el recorrido es en vehículos turísticos para no fumadores y con aire acondicionado.
  • Impuestos locales.
  • Cargos por servicio.

Excluye

Gastos personales.
Consejos para el guía turístico y el conductor (no obligatorio).
Excursiones opcionales.
Almuerzo.

Información Adicional

  1. Estambul tours tiene caminar y no se recomienda para las personas que tienen dificultades para caminar.
  2. Cuando reserve uno de los tours de Estambul, se recibirá la confirmación al momento de la reserva.
  3. Solicitamos a nuestros huéspedes que estén listos 10 minutos antes de la hora de recogida de cualquier tour de Estambul.
  4. Menores de 18 años Los niños que se unirán a uno de los tours diarios de Estambul deben estar acompañados por un adulto.

Categorías de Tours